Tratamiento de tejido profundo, que emplea presión firme con la palma de las manos, los pulgares, los antebrazos y las rodillas en puntos energéticos para aliviar y sanar dolores musculares.
Utilizamos una mezcla única de técnicas Tailandesas, Balinesas, así cómo el manejo de diversas formas de presión y estiramiento en el cuerpo con el objetivo de liberar tensiones y ayudar a que éste se autorregule por si mismo.
Ideal para destencionar el cuerpo y equilibrar el estado emocional.
Nuestro masaje tradicional de Tailandia que incorpora estiramientos del yoga profundo incluyendo el uso del pulgar, presión con el codo y antebrazo para aliviar el dolor causado por tensión muscular y músculos lastimados. Aumenta la flexibilidad en músculos y articulaciones y mejora la circulación sanguínea.
La combinación de estiramientos sutiles con masajes rítmicos y compresiones equilibra el sistema corporal y estimula el flujo de energía.
Brinda como resultado, un mejor sistema inmunológico para una vida más sana.
Es un masaje que va de medio a fuerte donde la terapeuta aplica presión profunda con el pulgar, la palma de la mano, el antebrazo, las rodillas y los pies con movimientos firmes y rítmicos, que emplea además numerosas y variadas técnicas de estiramientos, así como de acupresión.
Por medio del conjunto de todos los conocimientos de la terapia tradicional balinesa, aplicados con sabiduría y delicadeza, logra un eficaz y potente efecto terapéutico, sanador y de relajación, así como de liberar la tensión de los músculos y estimular todo el cuerpo.
Ideal para alcanzar el estado de armonía integral, que produce en quién lo recibe un efecto inmediato de bienestar físico y mental.
Es un masaje que involucra movimientos fluidos, suaves y largos, amasando y dando movimiento circular en la capa superficial de los músculos y tejidos.
Ayudando a reducir la ansiedad, el dolor, el estrés y mejorando la salud física, ya que alivia el dolor y trata los nudos musculares.