Para reservaciones: (33) 1653 1313 - (33) 1653 1388

Nosotros

El oasis perfecto donde se mezclan técnicas milenarias de spa originarias de Tailandia e Indonesia en un ambiente único, logrando así una experiencia de bienestar y armonía total.

RoyalThaiSpa

UN OASIS
DE BIENESTAR

Somos una empresa comprometida en brindar una experiencia única de relajación y conexión. Buscamos generar armonía, bienestar en el cuerpo y en la mente de nuestros clientes mediante la combinación de terapias innovadoras, espacios únicos, atención personalizada y el uso de productos de alta calidad con un servicio premium y especializado.

Contamos con terapeutas originarias de Asia que mezclan técnicas tradicionales místicas de distintas regiones, aseguramos la experiencia con los mejores procedimientos y rituales utilizados en Indonesia y Tailandia, mezclando técnicas milenarias que provocan efectos de sanación sin comparación en la ciudad.

Instalaciones con diseño único, que logran un deleite de paz absoluta y desconexión en un concepto único en su tipo en Guadalajara. Localizado en el corazón comercial y social de la ciudad. A través de la atmósfera y la decoración provocamos el espacio ideal para la relajación y quietud plena.

RoyalThaiSpa